By Renzo Domínguez on 8:55

Filed Under:

:::::::::: El Pekeño Androide en Quinta Trends ::::::::::

Hace poco tiempo descubrí un blog chileno muy bueno donde hablaban de diseño del circuito independiente, del país del Sur. Quinta Trends es un espacio en la red que se actualiza diariamente y que siempre trae novedades de la moda alternativa. Luego de leer durante varios minutos algunos post decidí guardarlo en mi lista de favoritos, sin pensar en las coincidencias de la vida.




Pasaron las semanas y recibí –o vaya agradable coincidencia- un mail desde Valparaíso era de Sofía la creadora, Sofia descubrió por la red -asumo- este blog en las líneas del mail, me pregunto si estaba interesado en una entrevista a lo que accedí gustoso, Hoy publicó en su conocido, visitado y muy recomendable espacio un post sobre El Pekeño Androide aquí les dejo el link, para que lo chekeen. http://www.quintatrends.blogspot.com/

2 comentarios for this post

Anónimo

Hola Renzo, qué interesante nota.
Curioso pero yo también había descubierto hace unos días esta página chilena que luce bastante bien.
Es importante el tema de la proyección, y creo que el estilo que desarrollas es exportable.
También me pareció destacable la visión que reflejas bajo tu desarrollo como comunicador como filosofia de tus creaciones.
La única observación es la modelo, me temo que los ángulos en las fotos no ayudan a resaltar los detalles de tus prendas (como los cortes y estilización del cuerpo).
Saludos,
John

Posted on 3.7.09  

Hola John. Gracias por los comentarios los tendre en cuenta para futuros proyectos.
Si Quinta trends es un blog donde hay de todo un poco muy recomendable.

Posted on 3.7.09